Análisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016
Analizar las estrategias publicitarias que usan las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo desde el neuromarketing visual para incremento de las ventas.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Perugachi Imbaquingo, Sandra Elizabeth (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Neuromarketing para el desarrollo de nuevos productos de la línea de ropa “Savery” en la boutique Scandalo de la ciudad de Riobamba
Autor: Carrasco Savery, Angelica Renee
Vydáno: (2023) -
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
Autor: Gavilanez Nina, Luis Nicolás
Vydáno: (2011) -
Neuromarketing en la gestión de ventas
Autor: Jaramillo Gaona, Betty Lorena
Vydáno: (2017) -
An?lisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
Autor: Sarabia Velasco, Juan Carlos
Vydáno: (2013) -
Análisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
Autor: Sarabia Velasco, Juan Carlos
Vydáno: (2013)