Análisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016
Analizar las estrategias publicitarias que usan las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo desde el neuromarketing visual para incremento de las ventas.
Saved in:
Main Author: | Perugachi Imbaquingo, Sandra Elizabeth (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Neuromarketing para el desarrollo de nuevos productos de la línea de ropa “Savery” en la boutique Scandalo de la ciudad de Riobamba
by: Carrasco Savery, Angelica Renee
Published: (2023) -
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
by: Gavilanez Nina, Luis Nicolás
Published: (2011) -
Neuromarketing en la gestión de ventas
by: Jaramillo Gaona, Betty Lorena
Published: (2017) -
An?lisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
by: Sarabia Velasco, Juan Carlos
Published: (2013) -
Análisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
by: Sarabia Velasco, Juan Carlos
Published: (2013)