Análisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016
Analizar las estrategias publicitarias que usan las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo desde el neuromarketing visual para incremento de las ventas.
保存先:
第一著者: | Perugachi Imbaquingo, Sandra Elizabeth (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Neuromarketing: Strategies for Visual Perception in Predicting Consumer Behavior
著者:: Quisimalin Santamaria, Mauricio
出版事項: (2025) -
Neuromarketing para el desarrollo de nuevos productos de la línea de ropa “Savery” en la boutique Scandalo de la ciudad de Riobamba
著者:: Carrasco Savery, Angelica Renee
出版事項: (2023) -
Neuromarketing en la gestión de ventas
著者:: Jaramillo Gaona, Betty Lorena
出版事項: (2017) -
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
著者:: Gavilanez Nina, Luis Nicolás
出版事項: (2011) -
Análisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
著者:: Sarabia Velasco, Juan Carlos
出版事項: (2013)