Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentos

Determinar como el Talento Humano presta atención al cliente en los parámetros de Calidad, Calidez y Propiedad por parte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad de Ibarra, para mejorar la tramitación de documentos.

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: León León, Deisy Karina (author)
مؤلفون آخرون: Zapata Morales, Daniela Alexandra (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1512
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!