Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I

Realizar un diagnóstico de la situación actual de la Unión De Artistas Populares Del Ecuador Filial Imbabura (UNAPE-I)”, mediante un análisis del entorno en el que se desenvuelve para conocer su realidad como organización.

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Pascal Rivera, Ondina Lizbeth (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2018
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8174
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1839312693857615872
author Pascal Rivera, Ondina Lizbeth
author_facet Pascal Rivera, Ondina Lizbeth
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Portilla Villarreal, Lorena Alexandra
Ingeniería en Mercadotécnia
dc.coverage.none.fl_str_mv Imbabura. Ecuador.
dc.creator.none.fl_str_mv Pascal Rivera, Ondina Lizbeth
dc.date.none.fl_str_mv 2018-05-08T15:46:21Z
2018-05-08T15:46:21Z
2018
2018-05-08
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 02/IME/ 227
0000026064
http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8174
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv ARTE POPULAR
MARKETING
EXPRESIÓN ARTISTICA
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Realizar un diagnóstico de la situación actual de la Unión De Artistas Populares Del Ecuador Filial Imbabura (UNAPE-I)”, mediante un análisis del entorno en el que se desenvuelve para conocer su realidad como organización.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_fd78e10b09e7d4dabe622bf7b150b4d2
identifier_str_mv 02/IME/ 227
0000026064
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language spa
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/8174
publishDate 2018
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
spelling Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-IPascal Rivera, Ondina LizbethARTE POPULARMARKETINGEXPRESIÓN ARTISTICARealizar un diagnóstico de la situación actual de la Unión De Artistas Populares Del Ecuador Filial Imbabura (UNAPE-I)”, mediante un análisis del entorno en el que se desenvuelve para conocer su realidad como organización.El presente proyecto de trabajo de grado, se ha realizado a favor de la Unión Nacional de Artistas Populares del Ecuador filial Imbabura, misma que se dedica a organizar colectivos de artistas y a la creación y ejecución de proyectos artísticos – culturales; por esto se ha considerado como alternativa implementar un “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA UNION DE ARTISTAS POPULARES DEL ECUADOR FILIAL IMBABURA (UNAPE – I)”, planteando como principal propósito ganar posicionamiento en la provincia de Imbabura a través de diferentes estrategias mercadológicas que ayuden a incrementar el nivel de reconocimiento de la UNAPE – I. A parte de las estrategias de posicionamiento también se considera la modificación de la identidad e imagen corporativa de la organización, ya que la actual se considera poco apropiada para una organización de artistas. La ausencia de un plan de posicionamiento para la organización ha provocado que el trabajo emprendido durante 8 años no se haya visibilizado adecuadamente en la provincia, esto representa un problema que si no se socializa las actividades realizadas, poco o ningún efecto tiene el esfuerzo depositado en estas; adicionalmente es necesario comunicar a la sociedad que existe una unión de artistas que trabaja con artistas organizados en beneficio del desarrollo de la cultura de la comunidad en general. Con la implementación de las estrategias programadas en este proyecto, se alcanzará lo señalado anteriormente y se logrará mayor posicionamiento para una organización que vincula colectivos de las diferentes disciplinas artísticas existentes en la provincia de Imbabura.Portilla Villarreal, Lorena AlexandraIngeniería en Mercadotécnia2018-05-08T15:46:21Z2018-05-08T15:46:21Z20182018-05-08info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf02/IME/ 2270000026064http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8174spaImbabura. Ecuador.info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2022-02-04T18:03:48Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/8174Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892025-08-02T02:22:22.637976Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortetrue
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I
Pascal Rivera, Ondina Lizbeth
ARTE POPULAR
MARKETING
EXPRESIÓN ARTISTICA
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-I
topic ARTE POPULAR
MARKETING
EXPRESIÓN ARTISTICA
url http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8174