Ábaco chino como recurso didáctico para la enseñanza de sumas con los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Doctor Víctor Mideros”
Evaluar e implementar la efectividad del ábaco chino como recurso didáctico en la mejora de la habilidad para realizar sumas en los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Doctor Víctor Mideros", a través de la implementación de un pre y post test....
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16673 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Evaluar e implementar la efectividad del ábaco chino como recurso didáctico en la mejora de la habilidad para realizar sumas en los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Doctor Víctor Mideros", a través de la implementación de un pre y post test. |
---|