Ábaco chino como recurso didáctico para la enseñanza de sumas con los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Doctor Víctor Mideros”

Evaluar e implementar la efectividad del ábaco chino como recurso didáctico en la mejora de la habilidad para realizar sumas en los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Doctor Víctor Mideros", a través de la implementación de un pre y post test....

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Chagna Cachiguango, Melani Odalis (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2024
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16673
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Evaluar e implementar la efectividad del ábaco chino como recurso didáctico en la mejora de la habilidad para realizar sumas en los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Doctor Víctor Mideros", a través de la implementación de un pre y post test.