Ábaco chino como recurso didáctico para la enseñanza de sumas con los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Doctor Víctor Mideros”

Evaluar e implementar la efectividad del ábaco chino como recurso didáctico en la mejora de la habilidad para realizar sumas en los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Doctor Víctor Mideros", a través de la implementación de un pre y post test....

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Chagna Cachiguango, Melani Odalis (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2024
主题:
在线阅读:https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16673
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Evaluar e implementar la efectividad del ábaco chino como recurso didáctico en la mejora de la habilidad para realizar sumas en los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Doctor Víctor Mideros", a través de la implementación de un pre y post test.