Análisis de los resultados de los proyectos y buenas prácticas de innovación docente, desarrollados en modalidad presencial y a distancia de la Universidad Técnica Particular Loja en el periodo abrilagosto 20162017
N/D
Uloženo v:
Hlavní autor: | Jiménez Briceño, Irene Alexandra (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23028 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Identificación de las variables determinantes de la calidad del estudiante por área académica de la UTPL, en la Modalidad presencial en el periodo abrilagosto 2017
Autor: Leal Cerdán, Anabell Nathaly
Vydáno: (2018) -
Caracterización socioeconómica de los estudiantes matriculados en el primer ciclo de la modalidad abierta y a distancia de la titulación de economía de la Universidad Técnica Particular de Loja, periodo abrilagosto/2019
Autor: Tauriz Matute, Franklin Steven
Vydáno: (2020) -
Manual de buenas prácticas para la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad en la Universidad Técnica Particular de Loja en sus modalidades presencial y a distancia, durante el año 2014
Autor: Cañar Torres, Carmen Abigail
Vydáno: (2015) -
Manual de buenas prácticas para la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad en la Universidad Técnica Particular de Loja en sus modalidades presencial y a distancia, durante el año 2014
Autor: Cañar Torres, Carmen Abigail
Vydáno: (2015) -
Análisis y desarrollo de un framework metodológico para la innovación educativa enfocada a la acción tutorial docente de la Modalidad Presencial de la UTPL
Autor: Rey Mendoza, Israel
Vydáno: (2017)