Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de un centro infantil del cantón Ibarra, de la provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2017

Este trabajo de investigación trata sobre los ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años, cuya implementación se realiza con material no estructurado, y se demuestra su influencia en los niños. Fue realizado en un centro infantil de Iba...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Checa Bonilla, Valeria Raquel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21935
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!