Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Resumen: Este trabajo de investigación denominado Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años, presenta contenido bibliográfico que sirvió de base para conocer el desarrollo de los niños y niñas en las diferentes áreas: Psicomotor, cognitivo, lenguaje y socioafectivo. Tiene el obje...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27437 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Resumen: Este trabajo de investigación denominado Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años, presenta contenido bibliográfico que sirvió de base para conocer el desarrollo de los niños y niñas en las diferentes áreas: Psicomotor, cognitivo, lenguaje y socioafectivo. Tiene el objetivo de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. Los métodos que se utilizaron son los siguientes: Deductivo, sintético, analítico, dialéctico y hermenéutico. Las técnicas de lectura, resumen y paráfrasis ayudaron a extraer el contenido suficiente para así cumplir con el objetivo. En esta investigación se utilizó como instrumento una encuesta digital. Como conclusión se obtuvo que el desarrollo integral del niño es una etapa crucial y decisiva en la que desarrolla habilidades y destrezas que le permiten adaptarse y enfrentarse a un mundo tan cambiante, con el uso de la tecnología en la Educación Infantil se han visto resultados positivos en los niños como: motivación, atención e interés por aprender. |
---|