“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”

El trabajo realizado a continuación es producto de la investigación hecha a partir de los lineamientos propuestos por la Universidad Técnica Particular de Loja. Se han incluido diversos puntos de vista de varios autores con la finalidad de contrastar de la mejor manera el concepto de agenda setting...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Ernst Tejada, Manuela Alegría (author)
Формат: bachelorThesis
Опубликовано: 2012
Предметы:
Online-ссылка:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3899
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:El trabajo realizado a continuación es producto de la investigación hecha a partir de los lineamientos propuestos por la Universidad Técnica Particular de Loja. Se han incluido diversos puntos de vista de varios autores con la finalidad de contrastar de la mejor manera el concepto de agenda setting y su desarrollo como categoría de análisis desde principios del siglo XX. La metodología usada fue la recopilación de información en una ficha de preguntas-respuestas, registrada en un repositorio de datos web. Las categorías de análisis que se desarrollaron a partir de la ficha no agotan todas las variables que existen en torno al estudio de la agenda setting, sin embargo pretenden arrojar un poco de luz a su estudio en la dinámica de los medios de comunicación del Ecuador. En la parte final del trabajo constan algunas conclusiones con respecto a la información recopilada del medio de comunicación asignado. Estas intentan caracterizar de la mejor manera el medio, con el fin de aportar a un análisis más amplio que w@incluye a otros medios de comunicación a nivel nacional y local.