Evaluación del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Santa María de la Esperanza de la Parroquia Chordeleg, Cantón Chordeleg, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012.

El presente trabajo investigativo refleja una visión de la Institución mediante la evaluación a los actores involucrados utilizando técnicas e instrumentos de evaluación, la información es analizada e interpretada para la toma de decisiones. La investigación se realizó sobre la Evaluación del desemp...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Guambaña Padilla, Nube del Rosario (author)
Formatua: masterThesis
Argitaratua: 2012
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3842
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:El presente trabajo investigativo refleja una visión de la Institución mediante la evaluación a los actores involucrados utilizando técnicas e instrumentos de evaluación, la información es analizada e interpretada para la toma de decisiones. La investigación se realizó sobre la Evaluación del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Santa María de la Esperanza” ubicada en la parroquia Chordeleg, cantón Chordeleg, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012. La Unidad Educativa es particular, mixta, urbana, católica de régimen Sierra y labora en la jornada matutina, conducida por el Padre Hernán Serrano y la Lcda. Rosario Torres como rectora de la Institución. Los resultados obtenidos con respecto al desempeño profesional del docente el porcentaje es 78% y del directivo es 80% con la calificación A equivalente a Excelente aspirando a una eficiencia y eficacia educativa. La propuesta educativa es en base a la evaluación de los docentes por parte de los estudiantes en la dimensión habilidades pedagógicas y didácticas que presenta unas leves debilidades y son analizadas con la finalidad de consolidarse en una educación de calidad y calidez humana.