Los hábitos de estudio, en el proceso de enseñanza de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso, sección vespertina en el período 2017-2018

Esta es una investigación social de aporte educativo “Los hábitos de estudio en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato, sección vespertina de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, período lectivo: 2017-2018”. Para determinar si los mencionados estu...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Maldonado Luzuriaga, Milton Giovanny (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2018
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22118
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Esta es una investigación social de aporte educativo “Los hábitos de estudio en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato, sección vespertina de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, período lectivo: 2017-2018”. Para determinar si los mencionados estudiantes practican hábitos de estudio al momento de cumplir con sus obligaciones escolares, alcanzar sus metas propuestas. Se aplicó el instrumento psicotécnico: Escala de autoeficacia-autorregulatoria como estudiante de los autores Kitsantas y Zimmerman en el año 2005, en esta investigación se utilizó el método descriptivo y el análisis de tres variables: problemas de aprendizaje, la motivación y hábitos de estudio y el estudiante puede autovalorar sus actitudes que puedan revertir en bajos promedios escolares y posibles fracasos educativos. Por lo cual hemos podido determinar la relación directa y proporcional y su incidencia causal en los problemas de aprendizaje, la motivación y hábitos de estudio, que derivan en el aprendizaje eficaz del joven estudiante.