Students’ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools
Este estudio investiga las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su voluntad para comunicarse oralmente en la clase EFL y se ha realizado con el fin de conocer cómo la motivación, el nivel de conocimiento y la personalidad influyen en la voluntad del estudiante para comu...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13149 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Este estudio investiga las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su voluntad para comunicarse oralmente en la clase EFL y se ha realizado con el fin de conocer cómo la motivación, el nivel de conocimiento y la personalidad influyen en la voluntad del estudiante para comunicarse oralmente. La investigación se llevó a cabo en un colegio privado de la ciudad de Quito y la muestra comprendió cien estudiantes cuya lengua materna era español y quienes aprendían inglés como idioma extranjero. En este trabajo investigativo se usó el método cuantitativo y cualitativo. Los datos se obtuvieron mediante las técnicas de Encuesta, Anotación y Observación así como también los instrumentos de cuestionarios y hojas de observación. Este estudio ha confirmado que la voluntad de los estudiantes para comunicarse oralmente en inglés está relacionada con la motivación que puede originarse por factores internos y externos. Esto es, los diferentes ambientes en los cuales los estudiantes se desenvuelven, las actitudes del profesor, los métodos y actividades utilizadas en la clase influyen en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes. |
---|