Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito “Textil 14 de Marzo” Ltda

El objetivo principal de este trabajo fue analizar el proceso de planificación estratégica en comunicación, en base del modelo para la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica sobre el caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Textil 14 de Marzo” Ltda.; para este efecto se utilizó una ent...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Gómez Roca, Verónica Alexandra (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19389
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!