Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
La presente tesis nos muestra a través de las páginas siguientes, fue posible interpretar los resultados tanto de las entrevistas como de las encuestas, cuyos datos, hicieron posible la manifestación de un mundo desconocido en apariencia, así por ejemplo, el sentido de resignación con la que aceptan...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
出版事項: |
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1939 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
_version_ | 1839966501559336960 |
---|---|
author | Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia |
author_facet | Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Correa, Carlos |
dc.creator.none.fl_str_mv | Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia |
dc.date.none.fl_str_mv | 2012-02-03T15:04:15Z 2012-02-03 2012-02-03 |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1939 |
dc.language.none.fl_str_mv | es |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja instname:Universidad Técnica Particular de Loja instacron:UTPL |
dc.subject.none.fl_str_mv | Docentes-Ética Docentes - Rol profesional |
dc.title.none.fl_str_mv | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | La presente tesis nos muestra a través de las páginas siguientes, fue posible interpretar los resultados tanto de las entrevistas como de las encuestas, cuyos datos, hicieron posible la manifestación de un mundo desconocido en apariencia, así por ejemplo, el sentido de resignación con la que aceptan los docentes, todo el engranaje educativo, la pasividad frente al sentido carencial de políticas estatales que incentiven y promuevan nuevas directrices en la parametricidad de los contenidos programáticos de la educación pública y privada nacional, reactivando con motivaciones económicas, tratos especiales y otros incentivos para los docentes. El trabajo, propone y enfrenta una problemática nacional de uso y de costumbre como es la mediocricidad imperante entre los docentes ecuatorianos de la Educación General Básica, la carencia de motivaciones que permitan despertar una conciencia colectiva, exigiendo del gobierno, una organicidad del conocimiento y una mayor preocupación, y que cada gobierno de turno, viene desde hacen más de cien años, olvidando este sector de suprema importancia para el desarrollo nacional |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTPL_0a22f07687189b25112590dd402d2c17 |
instacron_str | UTPL |
institution | UTPL |
instname_str | Universidad Técnica Particular de Loja |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | UTPL |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
oai_identifier_str | oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/1939 |
publishDate | 2012 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja |
repository_id_str | 1227 |
spelling | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A MartínezPujos Yanzapanta, Lourdes PatriciaDocentes-ÉticaDocentes - Rol profesionalLa presente tesis nos muestra a través de las páginas siguientes, fue posible interpretar los resultados tanto de las entrevistas como de las encuestas, cuyos datos, hicieron posible la manifestación de un mundo desconocido en apariencia, así por ejemplo, el sentido de resignación con la que aceptan los docentes, todo el engranaje educativo, la pasividad frente al sentido carencial de políticas estatales que incentiven y promuevan nuevas directrices en la parametricidad de los contenidos programáticos de la educación pública y privada nacional, reactivando con motivaciones económicas, tratos especiales y otros incentivos para los docentes. El trabajo, propone y enfrenta una problemática nacional de uso y de costumbre como es la mediocricidad imperante entre los docentes ecuatorianos de la Educación General Básica, la carencia de motivaciones que permitan despertar una conciencia colectiva, exigiendo del gobierno, una organicidad del conocimiento y una mayor preocupación, y que cada gobierno de turno, viene desde hacen más de cien años, olvidando este sector de suprema importancia para el desarrollo nacionalCorrea, Carlos2012-02-03T15:04:15Z2012-02-032012-02-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1939esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2012-02-03T15:04:15Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/1939Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272012-02-03T15:04:15Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse |
spellingShingle | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia Docentes-Ética Docentes - Rol profesional |
status_str | publishedVersion |
title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez |
title_full | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez |
title_fullStr | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez |
title_full_unstemmed | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez |
title_short | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez |
title_sort | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez |
topic | Docentes-Ética Docentes - Rol profesional |
url | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1939 |