Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez

La presente tesis nos muestra a través de las páginas siguientes, fue posible interpretar los resultados tanto de las entrevistas como de las encuestas, cuyos datos, hicieron posible la manifestación de un mundo desconocido en apariencia, así por ejemplo, el sentido de resignación con la que aceptan...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2012
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1939
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
_version_ 1839966501559336960
author Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia
author_facet Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Correa, Carlos
dc.creator.none.fl_str_mv Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia
dc.date.none.fl_str_mv 2012-02-03T15:04:15Z
2012-02-03
2012-02-03
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1939
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Docentes-Ética
Docentes - Rol profesional
dc.title.none.fl_str_mv Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La presente tesis nos muestra a través de las páginas siguientes, fue posible interpretar los resultados tanto de las entrevistas como de las encuestas, cuyos datos, hicieron posible la manifestación de un mundo desconocido en apariencia, así por ejemplo, el sentido de resignación con la que aceptan los docentes, todo el engranaje educativo, la pasividad frente al sentido carencial de políticas estatales que incentiven y promuevan nuevas directrices en la parametricidad de los contenidos programáticos de la educación pública y privada nacional, reactivando con motivaciones económicas, tratos especiales y otros incentivos para los docentes. El trabajo, propone y enfrenta una problemática nacional de uso y de costumbre como es la mediocricidad imperante entre los docentes ecuatorianos de la Educación General Básica, la carencia de motivaciones que permitan despertar una conciencia colectiva, exigiendo del gobierno, una organicidad del conocimiento y una mayor preocupación, y que cada gobierno de turno, viene desde hacen más de cien años, olvidando este sector de suprema importancia para el desarrollo nacional
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_0a22f07687189b25112590dd402d2c17
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/1939
publishDate 2012
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A MartínezPujos Yanzapanta, Lourdes PatriciaDocentes-ÉticaDocentes - Rol profesionalLa presente tesis nos muestra a través de las páginas siguientes, fue posible interpretar los resultados tanto de las entrevistas como de las encuestas, cuyos datos, hicieron posible la manifestación de un mundo desconocido en apariencia, así por ejemplo, el sentido de resignación con la que aceptan los docentes, todo el engranaje educativo, la pasividad frente al sentido carencial de políticas estatales que incentiven y promuevan nuevas directrices en la parametricidad de los contenidos programáticos de la educación pública y privada nacional, reactivando con motivaciones económicas, tratos especiales y otros incentivos para los docentes. El trabajo, propone y enfrenta una problemática nacional de uso y de costumbre como es la mediocricidad imperante entre los docentes ecuatorianos de la Educación General Básica, la carencia de motivaciones que permitan despertar una conciencia colectiva, exigiendo del gobierno, una organicidad del conocimiento y una mayor preocupación, y que cada gobierno de turno, viene desde hacen más de cien años, olvidando este sector de suprema importancia para el desarrollo nacionalCorrea, Carlos2012-02-03T15:04:15Z2012-02-032012-02-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1939esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2012-02-03T15:04:15Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/1939Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272012-02-03T15:04:15Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
Pujos Yanzapanta, Lourdes Patricia
Docentes-Ética
Docentes - Rol profesional
status_str publishedVersion
title Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
title_full Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
title_fullStr Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
title_full_unstemmed Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
title_short Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
title_sort Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A Martínez
topic Docentes-Ética
Docentes - Rol profesional
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1939