Cuento objeto didácticolúdico, para la estimulación de funciones cognitivas superiores (atención auditiva, lenguaje y razonamiento), en niños con discapacidad visual

Resumen:El presente proyecto plantea el desarrollo de un cuento objeto didáctico lúdico, para niños con discapacidad visual, el cual permite desarrollar las funciones cognitivas a menores de quinto grado en adelante, que tienen un conocimiento del sistema braille y manejo del espacio en el que se en...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Robles Maza, Marny Anabel (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24328
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen:El presente proyecto plantea el desarrollo de un cuento objeto didáctico lúdico, para niños con discapacidad visual, el cual permite desarrollar las funciones cognitivas a menores de quinto grado en adelante, que tienen un conocimiento del sistema braille y manejo del espacio en el que se encuentran, puesto que es de suma importancia para la identificación de formas, texturas y espacio del cuento objeto. El proyecto ha sido desarrollado a través del diseño de objetos, donde se acoplo diseño y materiales para una mejor composición, con la finalidad de obtener como resultado el diseño de un cuento objeto en prototipo que puede ser utilizado en un medio didáctico para incentivar al niño con discapacidad visual.