Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
El objetivo de esta investigación es conocer si los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, están siendo cumplidos en su totalidad asegurándonos que el nuevo docente sea capaz de regir su propio futuro profesiona...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
出版事項: |
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El objetivo de esta investigación es conocer si los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, están siendo cumplidos en su totalidad asegurándonos que el nuevo docente sea capaz de regir su propio futuro profesional a través de la formación y capacitación docente brindando así un mejor servicio educativo llamémosle así como una simple expresión, en las unidades educativas de la ciudad de Quito como son British School y Roberto Arregui. |
---|