Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito

El objetivo de esta investigación es conocer si los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, están siendo cumplidos en su totalidad asegurándonos que el nuevo docente sea capaz de regir su propio futuro profesiona...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Salguero Hinojosa., Mario (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2012
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
_version_ 1839346623107301376
author Salguero Hinojosa., Mario
author_facet Salguero Hinojosa., Mario
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Quezada, Enith
dc.creator.none.fl_str_mv Salguero Hinojosa., Mario
dc.date.none.fl_str_mv 2012-02-08T15:08:59Z
2012-02-08
2012-02-08
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
dc.title.none.fl_str_mv Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El objetivo de esta investigación es conocer si los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, están siendo cumplidos en su totalidad asegurándonos que el nuevo docente sea capaz de regir su propio futuro profesional a través de la formación y capacitación docente brindando así un mejor servicio educativo llamémosle así como una simple expresión, en las unidades educativas de la ciudad de Quito como son British School y Roberto Arregui.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_0b88bca6a28affbcf8748d837c67fdbe
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/2088
publishDate 2012
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de QuitoSalguero Hinojosa., MarioDocentes-éticaDocentes - Rol profesionalEl objetivo de esta investigación es conocer si los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, están siendo cumplidos en su totalidad asegurándonos que el nuevo docente sea capaz de regir su propio futuro profesional a través de la formación y capacitación docente brindando así un mejor servicio educativo llamémosle así como una simple expresión, en las unidades educativas de la ciudad de Quito como son British School y Roberto Arregui.Quezada, Enith2012-02-08T15:08:59Z2012-02-082012-02-08info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2012-02-08T15:08:59Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/2088Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272012-02-08T15:08:59Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
Salguero Hinojosa., Mario
Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
status_str publishedVersion
title Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
title_full Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
title_fullStr Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
title_full_unstemmed Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
title_short Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
title_sort Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito
topic Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088