Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011

Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que má...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Lemache Auquilla, Ángel Geovanny (author)
Format: masterThesis
Udgivet: 2012
Fag:
Online adgang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que más utilizan es el modelo constructivista para la transmisión del conocimiento