Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011
Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que má...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Izdano: |
2012
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Izvleček: | Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que más utilizan es el modelo constructivista para la transmisión del conocimiento |
---|