Incidencia del uso de tecnologías sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la modalidad abierta y a distancia de la UTPL

La brecha digital está determinada por distintas variables como los ingresos, el nivel de educación, el género, entre otras (Castaño-Muñoz, 2011; Fullana, 1992). Estas variables tuvieron una incidencia muy alta a inicios del fenómeno tecnológico, hoy en día el desarrollo de infraestructuras públicas...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Requena Vivanco, María del Rosario (author)
مؤلفون آخرون: Torres Díaz, Juan Carlos (author)
التنسيق: masterThesis
منشور في: 2012
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3864
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!