Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Bosques Tropicales S.A

En este estudio se analiza la necesidad de desarrollar la Medición y evaluación en Comunicación Estratégica, tomando por caso de estudio la empresa Bosques Tropicales S.A., con sede en Puerto Quito, Noroeste de la provincia Pichincha, y que se dedica al sector forestal. Con el estudio, se pretende a...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Bustamante Córdova, Sandra Maricela (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2015
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12575
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En este estudio se analiza la necesidad de desarrollar la Medición y evaluación en Comunicación Estratégica, tomando por caso de estudio la empresa Bosques Tropicales S.A., con sede en Puerto Quito, Noroeste de la provincia Pichincha, y que se dedica al sector forestal. Con el estudio, se pretende aportar a la empresa elegida, señalando las debilidades organizacionales respecto a la comunicación estratégica, de forma que se mejoren las relaciones laborales a su interior, y que la imagen corporativa resulte fortalecida en la mente de la opinión pública. Para ello, se exploran las fuentes bibliográficas que abordan la temática, señalando los pasos y estrategias para la apropiada medición y evaluación de la comunicación estratégica, lo cual permite el desarrollo de la propuesta para la mejora de la misma. Si bien todo modelo es susceptible de mejora, se considera que en este estudio se plantean los fundamentos elementales que servirán de orientación a la gerencia, de forma que se tomen las decisiones apropiadas de cara al futuro.