Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012, caso Diario Centro.
La presente investigación aborda el impacto de la teoría de la Agenda Setting o teoría de la definición de la agenda de medios, que en su formulación más básica indaga sobre el impacto que tienen los medios de comunicación masiva en la creación de la agenda pública. En este caso particular, se abord...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Tapia Basantes, Mauro Guillermo (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3957 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 caso Diario El Clarín”
حسب: Gómez Barragán, José Reinaldo
منشور في: (2012) -
Análisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario “El Mundo”
حسب: Luzuriaga Luzuriaga, Ana Cristina
منشور في: (2012) -
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso Diario La Hora Santo Domingo.
حسب: Armijos Choez, Claudio Cesar
منشور في: (2012) -
“Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso de estudio: Diario “La Prensa”
حسب: Boada Herrera, Lineth Alexandra
منشور في: (2012) -
Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario La Hora
حسب: Chávez Acosta, Irina Mercedes
منشور في: (2012)