Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012, caso Diario Centro.
La presente investigación aborda el impacto de la teoría de la Agenda Setting o teoría de la definición de la agenda de medios, que en su formulación más básica indaga sobre el impacto que tienen los medios de comunicación masiva en la creación de la agenda pública. En este caso particular, se abord...
Guardat en:
Autor principal: | Tapia Basantes, Mauro Guillermo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publicat: |
2012
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3957 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 caso Diario El Clarín”
per: Gómez Barragán, José Reinaldo
Publicat: (2012) -
Análisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario “El Mundo”
per: Luzuriaga Luzuriaga, Ana Cristina
Publicat: (2012) -
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso Diario La Hora Santo Domingo.
per: Armijos Choez, Claudio Cesar
Publicat: (2012) -
“Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso de estudio: Diario “La Prensa”
per: Boada Herrera, Lineth Alexandra
Publicat: (2012) -
Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario La Hora
per: Chávez Acosta, Irina Mercedes
Publicat: (2012)