Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012, caso Diario Centro.
La presente investigación aborda el impacto de la teoría de la Agenda Setting o teoría de la definición de la agenda de medios, que en su formulación más básica indaga sobre el impacto que tienen los medios de comunicación masiva en la creación de la agenda pública. En este caso particular, se abord...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Tapia Basantes, Mauro Guillermo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publié: |
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3957 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 caso Diario El Clarín”
par: Gómez Barragán, José Reinaldo
Publié: (2012) -
Análisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario “El Mundo”
par: Luzuriaga Luzuriaga, Ana Cristina
Publié: (2012) -
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso Diario La Hora Santo Domingo.
par: Armijos Choez, Claudio Cesar
Publié: (2012) -
“Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso de estudio: Diario “La Prensa”
par: Boada Herrera, Lineth Alexandra
Publié: (2012) -
Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario La Hora
par: Chávez Acosta, Irina Mercedes
Publié: (2012)