Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato durante el año lectivo 2009 – 2010.
La investigación realizada diagnóstica y diseña una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2012
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1974 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | La investigación realizada diagnóstica y diseña una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato |
---|