Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato durante el año lectivo 2009 – 2010.
La investigación realizada diagnóstica y diseña una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2012
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1974 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | La investigación realizada diagnóstica y diseña una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato |
---|