Systematization of pedagogical experiences

Resumen:La práctica docente es identificada como el componente clave más decisivo en los programas de capacitación en inglés como lengua extranjera debido a que los maestros en servicio pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su carrera. En este trabajo de Sistematización, anal...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Maldonado Ronquillo, Hipatia Raquel (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2019
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24525
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Resumen:La práctica docente es identificada como el componente clave más decisivo en los programas de capacitación en inglés como lengua extranjera debido a que los maestros en servicio pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su carrera. En este trabajo de Sistematización, analizo mi propia experiencia como profesora en entrenamiento relacionándolo con los conocimientos adquiridos en la universidad. Esta práctica docente se llevó a cabo en dos escuelas públicas y un colegio en Colimes (una ciudad ubicada en la provincia de Guayas, Ecuador). Tiempo en el que hice observaciones, luego fui asistente de profesores y finalmente me desempeñé como profesora principal. El propósito de este trabajo es plantear reflexiones y descripciones sobre la práctica apoyada por una perspectiva personal e investigaciones recientes. A través de la reflexión de las experiencias obtenidas durante las pasantías, quiero mejorar no solo nuestras prácticas de enseñanza sino también influenciar las de los demás. Después de esta reflexión, llegué a importantes conclusiones y recomendaciones. Una de las conclusiones que más me impactó es que en las escuelas públicas, ciertos factores, como la disponibilidad de recursos y el tamaño del aula, afectan la práctica docente. :.