An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
El presente trabajo investigativo “An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language” se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Gramm...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | El presente trabajo investigativo “An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language” se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Grammar II, en los cursos “A” y “B” en una institución de educación superior en la ciudad de Loja. El propósito para esta investigación es encontrar información concerniente a los errores más comunes que se realizan cuando se estudia Inglés como lengua extranjera, aquí se hace una distinción entre errores que los alumnos realizan sabiendo la correcta estructura gramatical, así como los erros que los alumnos cometen sin tener conciencia del mismo. De igual manera, es vital describir, analizar e interpretar los resultados obtenidos de los errores que los estudiantes realizan así como distinguir cómo los estudiantes se sienten cuando el profesor corrige sus errores ayudando a comprender cómo ellos reciben la información. Para esto fue necesario utilizar el método cualitativo y el cuantitativo. |
---|