An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
El presente trabajo investigativo “An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language” se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Gramm...
Saved in:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
_version_ | 1839966575540568064 |
---|---|
author | Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine |
author_facet | Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Arias Córdova, María Olivia |
dc.creator.none.fl_str_mv | Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine |
dc.date.none.fl_str_mv | 2015-11-26T22:40:36Z 2015-11-26 2015 |
dc.identifier.none.fl_str_mv | Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine. (2015). An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja. 1165566 http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja instname:Universidad Técnica Particular de Loja instacron:UTPL |
dc.subject.none.fl_str_mv | Inglés Inglés – Enseñanza – Aprendizaje Gramática inglesa Lenguaje y lenguas – Enseñanza Licenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicas |
dc.title.none.fl_str_mv | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El presente trabajo investigativo “An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language” se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Grammar II, en los cursos “A” y “B” en una institución de educación superior en la ciudad de Loja. El propósito para esta investigación es encontrar información concerniente a los errores más comunes que se realizan cuando se estudia Inglés como lengua extranjera, aquí se hace una distinción entre errores que los alumnos realizan sabiendo la correcta estructura gramatical, así como los erros que los alumnos cometen sin tener conciencia del mismo. De igual manera, es vital describir, analizar e interpretar los resultados obtenidos de los errores que los estudiantes realizan así como distinguir cómo los estudiantes se sienten cuando el profesor corrige sus errores ayudando a comprender cómo ellos reciben la información. Para esto fue necesario utilizar el método cualitativo y el cuantitativo. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTPL_1002db645b73e9f4260f5fd41325c3a1 |
identifier_str_mv | Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine. (2015). An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja. 1165566 |
instacron_str | UTPL |
institution | UTPL |
instname_str | Universidad Técnica Particular de Loja |
language | spa |
network_acronym_str | UTPL |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
oai_identifier_str | oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/13479 |
publishDate | 2015 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja |
repository_id_str | 1227 |
spelling | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign languageGonzaga Sánchez, Lizeth KatherineInglésInglés – Enseñanza – AprendizajeGramática inglesaLenguaje y lenguas – EnseñanzaLicenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicasEl presente trabajo investigativo “An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language” se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Grammar II, en los cursos “A” y “B” en una institución de educación superior en la ciudad de Loja. El propósito para esta investigación es encontrar información concerniente a los errores más comunes que se realizan cuando se estudia Inglés como lengua extranjera, aquí se hace una distinción entre errores que los alumnos realizan sabiendo la correcta estructura gramatical, así como los erros que los alumnos cometen sin tener conciencia del mismo. De igual manera, es vital describir, analizar e interpretar los resultados obtenidos de los errores que los estudiantes realizan así como distinguir cómo los estudiantes se sienten cuando el profesor corrige sus errores ayudando a comprender cómo ellos reciben la información. Para esto fue necesario utilizar el método cualitativo y el cuantitativo.This research study is about an EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language in Communicative Grammar II courses “A” and “B” in an institution of higher education in Loja city. The purpose for this research case study is to provide an overview of the most common grammatical errors made by EFL learners in writing. Besides, it is vital to describe, analyze, and interpret the results of errors and mistakes students make when learning English as a foreign language and distinguish how students feel when their teachers correct mistakes. Twenty seven students and two teachers were selected as a sample. Surveys, narrative passages, and six class observations were necessary to apply for gathering the information. This study was conducted using a mixed method approach involving both quantitative and qualitative process. The qualitative method was used for gathering the information in all of the process, and the quantitative method was used for numerical data. It was found that students are not aware when they make mistakes, and they are not conscious on which errors they makeArias Córdova, María Olivia2015-11-26T22:40:36Z2015-11-262015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGonzaga Sánchez, Lizeth Katherine. (2015). An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja.1165566http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2015-11-26T22:40:36Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/13479Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272015-11-26T22:40:36Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse |
spellingShingle | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine Inglés Inglés – Enseñanza – Aprendizaje Gramática inglesa Lenguaje y lenguas – Enseñanza Licenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicas |
status_str | publishedVersion |
title | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language |
title_full | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language |
title_fullStr | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language |
title_full_unstemmed | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language |
title_short | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language |
title_sort | An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language |
topic | Inglés Inglés – Enseñanza – Aprendizaje Gramática inglesa Lenguaje y lenguas – Enseñanza Licenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicas |
url | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479 |