An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language

El presente trabajo investigativo “An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language” se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Gramm...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2015
Fag:
Online adgang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
_version_ 1839966575540568064
author Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine
author_facet Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Arias Córdova, María Olivia
dc.creator.none.fl_str_mv Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine
dc.date.none.fl_str_mv 2015-11-26T22:40:36Z
2015-11-26
2015
dc.identifier.none.fl_str_mv Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine. (2015). An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja.
1165566
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Inglés
Inglés – Enseñanza – Aprendizaje
Gramática inglesa
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicas
dc.title.none.fl_str_mv An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo investigativo “An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language” se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Grammar II, en los cursos “A” y “B” en una institución de educación superior en la ciudad de Loja. El propósito para esta investigación es encontrar información concerniente a los errores más comunes que se realizan cuando se estudia Inglés como lengua extranjera, aquí se hace una distinción entre errores que los alumnos realizan sabiendo la correcta estructura gramatical, así como los erros que los alumnos cometen sin tener conciencia del mismo. De igual manera, es vital describir, analizar e interpretar los resultados obtenidos de los errores que los estudiantes realizan así como distinguir cómo los estudiantes se sienten cuando el profesor corrige sus errores ayudando a comprender cómo ellos reciben la información. Para esto fue necesario utilizar el método cualitativo y el cuantitativo.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_1002db645b73e9f4260f5fd41325c3a1
identifier_str_mv Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine. (2015). An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja.
1165566
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/13479
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign languageGonzaga Sánchez, Lizeth KatherineInglésInglés – Enseñanza – AprendizajeGramática inglesaLenguaje y lenguas – EnseñanzaLicenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicasEl presente trabajo investigativo “An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language” se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Grammar II, en los cursos “A” y “B” en una institución de educación superior en la ciudad de Loja. El propósito para esta investigación es encontrar información concerniente a los errores más comunes que se realizan cuando se estudia Inglés como lengua extranjera, aquí se hace una distinción entre errores que los alumnos realizan sabiendo la correcta estructura gramatical, así como los erros que los alumnos cometen sin tener conciencia del mismo. De igual manera, es vital describir, analizar e interpretar los resultados obtenidos de los errores que los estudiantes realizan así como distinguir cómo los estudiantes se sienten cuando el profesor corrige sus errores ayudando a comprender cómo ellos reciben la información. Para esto fue necesario utilizar el método cualitativo y el cuantitativo.This research study is about an EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language in Communicative Grammar II courses “A” and “B” in an institution of higher education in Loja city. The purpose for this research case study is to provide an overview of the most common grammatical errors made by EFL learners in writing. Besides, it is vital to describe, analyze, and interpret the results of errors and mistakes students make when learning English as a foreign language and distinguish how students feel when their teachers correct mistakes. Twenty seven students and two teachers were selected as a sample. Surveys, narrative passages, and six class observations were necessary to apply for gathering the information. This study was conducted using a mixed method approach involving both quantitative and qualitative process. The qualitative method was used for gathering the information in all of the process, and the quantitative method was used for numerical data. It was found that students are not aware when they make mistakes, and they are not conscious on which errors they makeArias Córdova, María Olivia2015-11-26T22:40:36Z2015-11-262015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGonzaga Sánchez, Lizeth Katherine. (2015). An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja.1165566http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2015-11-26T22:40:36Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/13479Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272015-11-26T22:40:36Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
Gonzaga Sánchez, Lizeth Katherine
Inglés
Inglés – Enseñanza – Aprendizaje
Gramática inglesa
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicas
status_str publishedVersion
title An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
title_full An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
title_fullStr An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
title_full_unstemmed An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
title_short An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
title_sort An EFL students’ case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language
topic Inglés
Inglés – Enseñanza – Aprendizaje
Gramática inglesa
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicas
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479