Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador

Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conoci...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Sánchez Pinanjota, Daniel (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2019
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conocimiento, el proyecto tiene el objetivo de determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en el bachillerato y proponer posibles soluciones, desarrollándose en la Institución Educativa Guayllabamba por medio de una solicitud escrita presentada a las autoridades de la misma y con la técnica de la entrevista y el uso del cuestionario la información se recopiló de una muestra de diez docentes en el área de ciencias, los resultados demostraron que efectivamente los docentes tiene varias necesidades y que además carecen de cursos de formación y fortalecimiento a pesar de que muchos poseen títulos de cuarto nivel.