Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador

Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conoci...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Sánchez Pinanjota, Daniel (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1832365152724320256
author Sánchez Pinanjota, Daniel
author_facet Sánchez Pinanjota, Daniel
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde
dc.creator.none.fl_str_mv Sánchez Pinanjota, Daniel
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-02T14:59:58Z
2019-10-02T14:59:58Z
2019
dc.identifier.none.fl_str_mv Sánchez Pinanjota, Daniel. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Quito.
1302820
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Bachillerato general unificado.-
Formación profesional de maestros.
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
dc.title.none.fl_str_mv Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conocimiento, el proyecto tiene el objetivo de determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en el bachillerato y proponer posibles soluciones, desarrollándose en la Institución Educativa Guayllabamba por medio de una solicitud escrita presentada a las autoridades de la misma y con la técnica de la entrevista y el uso del cuestionario la información se recopiló de una muestra de diez docentes en el área de ciencias, los resultados demostraron que efectivamente los docentes tiene varias necesidades y que además carecen de cursos de formación y fortalecimiento a pesar de que muchos poseen títulos de cuarto nivel.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_10367d603fd5c7f5c75e86377a3128d3
identifier_str_mv Sánchez Pinanjota, Daniel. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Quito.
1302820
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/24649
publishDate 2019
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del EcuadorSánchez Pinanjota, DanielBachillerato general unificado.-Formación profesional de maestros.Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conocimiento, el proyecto tiene el objetivo de determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en el bachillerato y proponer posibles soluciones, desarrollándose en la Institución Educativa Guayllabamba por medio de una solicitud escrita presentada a las autoridades de la misma y con la técnica de la entrevista y el uso del cuestionario la información se recopiló de una muestra de diez docentes en el área de ciencias, los resultados demostraron que efectivamente los docentes tiene varias necesidades y que además carecen de cursos de formación y fortalecimiento a pesar de que muchos poseen títulos de cuarto nivel.Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde2019-10-02T14:59:58Z2019-10-02T14:59:58Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSánchez Pinanjota, Daniel. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Quito.1302820http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2019-10-02T14:59:58Zoai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/24649Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272019-10-02T14:59:58Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
Sánchez Pinanjota, Daniel
Bachillerato general unificado.-
Formación profesional de maestros.
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
status_str publishedVersion
title Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
title_full Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
title_fullStr Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
title_full_unstemmed Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
title_short Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
title_sort Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
topic Bachillerato general unificado.-
Formación profesional de maestros.
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649