Plan de Comunicación Integral para la empresa PRISMA

El Plan de Comunicación Integral es la estructura y la base que permite desarrollar una comunicación empresarial eficiente. Por consecuente este planteamiento, a través de distintas herramientas investigativas como el enfoque empírico del levantamiento de información por medio de encuestas y entrevi...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Moya Landázuri, Elsi Valeria (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14002
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El Plan de Comunicación Integral es la estructura y la base que permite desarrollar una comunicación empresarial eficiente. Por consecuente este planteamiento, a través de distintas herramientas investigativas como el enfoque empírico del levantamiento de información por medio de encuestas y entrevistas a públicos internos y externos de Prisma, concluyó, en aplicar algunas estrategias comunicacionales para el reforzamiento de la imagen institucional basadas en los objetivos de la empresa de generar un sentido de pertenencia y fidelización, tanto de clientes internos como externos. Además de fortalecer los procesos internos de comunicación y así aumentar la eficiencia empresarial. El plan de comunicación integral proporciona soluciones efectivas a los problemas encontrados en Prisma e impulsa al crecimiento institucional de la empresa, por lo que el plan está diseñado para establecerlo en el año 2016