Análisis de las herramientas de gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel de bachillerato

Resumen: La presente propuesta de investigaciónse centra en el análisis delas herramientasde gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel bachillerato,a través del diseño y elaboración de actividades gamificadas que favorezcan de una forma sencilla y...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Arévalo Franco, Lourdes Vanessa (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2022
Teme:
Online dostop:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30453
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:Resumen: La presente propuesta de investigaciónse centra en el análisis delas herramientasde gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel bachillerato,a través del diseño y elaboración de actividades gamificadas que favorezcan de una forma sencilla y eficaz la implementación e influencia de la gamificación online Genially y Quizziz en el proceso de enseñanza aprendizaje de laquímica. El estudio se llevará a cabo con undocentey 179estudiantes de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Juan Montalvo de la Ciudad de Buena Fe. Mmetodológicamentese ampara en un enfoque cuantitativo, no experimental,transversal de tipo descriptivo, apoyado en técnicas de campoymétodosdeductivo, analíticoy estadístico.Una vez finalizado los procesos didácticos, se aplicará encuestaspara medir el nivel de competencias digitalesyde satisfacciónde las herramientasonlineaplicadas.Elresultado esperadoes quela propuestaaporte en laformación digital de docentes y estudiantes, y en elempleo activo delasherramientas de gamificaciónonlinepara la comprensiónsignificativade los contenidos de química orgánica.