Análisis de las herramientas de gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel de bachillerato

Resumen: La presente propuesta de investigaciónse centra en el análisis delas herramientasde gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel bachillerato,a través del diseño y elaboración de actividades gamificadas que favorezcan de una forma sencilla y...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Arévalo Franco, Lourdes Vanessa (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2022
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30453
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen: La presente propuesta de investigaciónse centra en el análisis delas herramientasde gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel bachillerato,a través del diseño y elaboración de actividades gamificadas que favorezcan de una forma sencilla y eficaz la implementación e influencia de la gamificación online Genially y Quizziz en el proceso de enseñanza aprendizaje de laquímica. El estudio se llevará a cabo con undocentey 179estudiantes de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Juan Montalvo de la Ciudad de Buena Fe. Mmetodológicamentese ampara en un enfoque cuantitativo, no experimental,transversal de tipo descriptivo, apoyado en técnicas de campoymétodosdeductivo, analíticoy estadístico.Una vez finalizado los procesos didácticos, se aplicará encuestaspara medir el nivel de competencias digitalesyde satisfacciónde las herramientasonlineaplicadas.Elresultado esperadoes quela propuestaaporte en laformación digital de docentes y estudiantes, y en elempleo activo delasherramientas de gamificaciónonlinepara la comprensiónsignificativade los contenidos de química orgánica.