La radio en el vehículo: Caso y análisis en la ciudad de Loja

Esta investigación se fundamenta en conocer la manera cómo piensa y reacciona el pasajero de un bus urbano, de los usuarios del taxi, y las tendencias o preferencias del dueño de un vehículo particular en la ciudad de Loja al encender el receptor de su vehículo, así como la forma de personalizar el...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: González Carrión, Erika Lucía (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2015
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12949
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Esta investigación se fundamenta en conocer la manera cómo piensa y reacciona el pasajero de un bus urbano, de los usuarios del taxi, y las tendencias o preferencias del dueño de un vehículo particular en la ciudad de Loja al encender el receptor de su vehículo, así como la forma de personalizar el automóvil con diversos accesorios con los que las personas se identifican. El presente trabajo se desarrolló con una investigación netamente cualitativa y etnográfica, teniendo como figuras base al informante clave y a los entrevistados a quienes se les aplicó entrevistas semi-estructuradas. El estudio determinó que la radio es un elemento fundamental en transportes urbanos como taxis o buses, donde funciona como un acompañante entretenido, musical y en ciertos casos informativo que ameniza al conductor y pasajeros durante sus desplazamientos. Las entrevistas fueron analizadas basándose en aportes realizados por autores reconocidos como Winocur (2002), Morley (2007), y otros investigadores de temas similares.