Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Nulti de la sección diurna, de la parroquia Nulti, del cantón Cuenca, de la provincia del Azuay durante el periodo 2011- 2012.
Una de las falencias del sector educativo es la falta de un proceso continuo para la evaluación del desempeño docente y directivo de las instituciones educativas, falencia que se evidencia en el Colegio Nulti en la sección Básica y Bachillerato, de la parroquia Nulti, del cantón Cuenca, de la provin...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Izdano: |
2013
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7274 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Sažetak: | Una de las falencias del sector educativo es la falta de un proceso continuo para la evaluación del desempeño docente y directivo de las instituciones educativas, falencia que se evidencia en el Colegio Nulti en la sección Básica y Bachillerato, de la parroquia Nulti, del cantón Cuenca, de la provincia del Azuay por lo que el presente trabajo de investigación se realizó en esta institución durante el año 2012-2013. La investigación se aplicó a: docentes, directivos, estudiantes, padres de familia, Gobierno Estudiantil, Consejo Directivo y Comité Central de padres de familia. Por ser una institución pequeña se aplicaron las encuestas elaboradas por el Ministerio de Educación del Ecuador con fines de investigación, a toda la población. Para el éxito de la investigación se recurrió a la entrevista a las máximas autoridades para socializar el proyecto de tesis y para conocer aspectos sobre evaluación educativa a nivel interno y externo: fue necesario la observación y la toma de notas de vivencias antes durante y después, es decir se hizo observación de campo, criterios de expertos y revisión documental. |
---|