Mejoramiento de la calidad de Atención en el Subcentro de Salud de Zumbi, del Cantón Centinela del Cóndor, Zamora Chinchipe, 2009 – 2010.

El presente Proyecto de Intervención con enfoque de marco lógico se origina como respuesta al grado de insatisfacción del usuario externo que acude al Subcentro de Salud de Zumbi debido a la desorganización del servicio, deficientes relaciones interpersonales e interdepartamentales, falta de normas...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Rodríguez, Lidia (author)
格式: masterThesis
出版: 2010
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5998
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente Proyecto de Intervención con enfoque de marco lógico se origina como respuesta al grado de insatisfacción del usuario externo que acude al Subcentro de Salud de Zumbi debido a la desorganización del servicio, deficientes relaciones interpersonales e interdepartamentales, falta de normas y procedimientos internos de enfermería, escasa aplicabilidad de normas y guías del Ministerio de Salud Pública, horarios mal definidos, irrespeto a las costumbres y tradiciones, desmotivación del personal e inadecuada distribución de ambientes, que se constituyen en factores pre disponentes para violentar e irrespetar los derechos del paciente generando un trato inadecuada, tiempos de espera prolongados, irrespeto a la cultura, costumbres y tradiciones.