Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program

Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de experiencias pedagógicas trata sobre las descripciones, análisis, y reflexiones de las experiencias como observador, asistente y profesor de inglés. Su propósito es ayudar a los estudiantes docentes a obtener nuevo conocimiento para implementar...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Jacome Sagñay, Fernando Javier (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26397
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de experiencias pedagógicas trata sobre las descripciones, análisis, y reflexiones de las experiencias como observador, asistente y profesor de inglés. Su propósito es ayudar a los estudiantes docentes a obtener nuevo conocimiento para implementar, impactar y mejorar la enseñanza mediante la sistematización de experiencias pasadas con descripciones, análisis y reflexiones acerca de ellas. Las experiencias fueron realizadas en escuelas y colegios del norte de la ciudad de Quito. El proceso de sistematización se realizó en tres fases diferentes, la primera parte fue la revisión de la literatura con información reciente sobre conceptos de enseñanza. La segunda parte fue la descripción de las experiencias pedagógicas relacionadas con aspectos como planificación, lingüística, gestión del aprendizaje, metodología y preparación de material didáctico con su correspondiente análisis y reflexión. La parte final fueron las conclusiones como resultado del análisis reflexivo y las recomendaciones. Finalmente, la conclusión más importante obtenida del análisis y reflexión es que los maestros deben minimizar el uso de la lengua materna y aumentar el uso del idioma inglés para el desarrollo de la competencia comunicativa.