Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /

Resumen: En la actualidad existe la necesidad de producir más datos en torno a los impactos que los medios de comunicación producen sobre las mujeres, en particular, la difusión masiva de imágenes que representan a las mujeres como objetos sexuales o estéticos, a partir del modelo de belleza vigente...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Soto Aguilar, Hilda Yessenia (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2020
Ämnen:
Länkar:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27172
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
_version_ 1839966674384584704
author Soto Aguilar, Hilda Yessenia
author_facet Soto Aguilar, Hilda Yessenia
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Verdú Delgado, Ana Dolores
dc.creator.none.fl_str_mv Soto Aguilar, Hilda Yessenia
dc.date.none.fl_str_mv 2020
2021-01-08T15:33:59Z
2021-01-08T15:33:59Z
dc.identifier.none.fl_str_mv Soto Aguilar, Hilda Yessenia. (2020). Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
1343622
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27172
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Mujeres.-
Mujeres.-
Licenciado en comunicación social-
dc.title.none.fl_str_mv Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Resumen: En la actualidad existe la necesidad de producir más datos en torno a los impactos que los medios de comunicación producen sobre las mujeres, en particular, la difusión masiva de imágenes que representan a las mujeres como objetos sexuales o estéticos, a partir del modelo de belleza vigente. Esta línea de investigación pretende explorar de qué forma la cosificación sexual impacta en la subjetividad femenina, fortaleciendo y renovando la desigualdad de género.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_19848533a122bdb11680fd92bd45e3c6
identifier_str_mv Soto Aguilar, Hilda Yessenia. (2020). Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
1343622
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/27172
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /Soto Aguilar, Hilda YesseniaMujeres.-Mujeres.-Licenciado en comunicación social-Resumen: En la actualidad existe la necesidad de producir más datos en torno a los impactos que los medios de comunicación producen sobre las mujeres, en particular, la difusión masiva de imágenes que representan a las mujeres como objetos sexuales o estéticos, a partir del modelo de belleza vigente. Esta línea de investigación pretende explorar de qué forma la cosificación sexual impacta en la subjetividad femenina, fortaleciendo y renovando la desigualdad de género.Verdú Delgado, Ana Dolores2021-01-08T15:33:59Z2021-01-08T15:33:59Z2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSoto Aguilar, Hilda Yessenia. (2020). Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.1343622http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27172spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2021-01-08T15:34:00Zoai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/27172Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272021-01-08T15:34Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
Soto Aguilar, Hilda Yessenia
Mujeres.-
Mujeres.-
Licenciado en comunicación social-
status_str publishedVersion
title Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
title_full Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
title_fullStr Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
title_full_unstemmed Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
title_short Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
title_sort Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
topic Mujeres.-
Mujeres.-
Licenciado en comunicación social-
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27172