Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la lectura comprensiva en inglés a través de la enseñanza de estrategias de lectura para una interpretación literal, inferencial y crítico-valorativo a alumnos de los terceros cursos de bachillerato del Colegio Experimental “Manuel J. Calle” de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2009 – 2010.

Para la ejecución del proyecto, se realizó un muestreo por conveniencia que permitió seleccionar 69 alumnos de los terceros de bachillerato con quienes se trabajó con el uso de una metodología alternativa propuesta por Janzen (2002) dirigida a la enseñanza de estrategias de lectura. A través del mét...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Loja Criollo, Ana Beatriz (author)
格式: masterThesis
出版: 2010
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4446
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!