Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso de evaluación en el colegio nacional técnico shushufindi provincia sucumbios durante el año lectivo 2009-2010
El desarrollo de este proyecto tiene sus bases cimentadas en una tendencia educativa e innovadora “Evaluación por procesos” que se fundamenta en la pedagogía progresista con el modelo cognitivo, estructurada con las teorías de Auzubel y sus aprendizajes significativos, y la teoría de Howard Gardner...
Zapisane w:
1. autor: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Wydane: |
2012
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Streszczenie: | El desarrollo de este proyecto tiene sus bases cimentadas en una tendencia educativa e innovadora “Evaluación por procesos” que se fundamenta en la pedagogía progresista con el modelo cognitivo, estructurada con las teorías de Auzubel y sus aprendizajes significativos, y la teoría de Howard Gardner en donde el aprendizaje es funcional según la inteligencia múltiple. |
---|