Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso de evaluación en el colegio nacional técnico shushufindi provincia sucumbios durante el año lectivo 2009-2010

El desarrollo de este proyecto tiene sus bases cimentadas en una tendencia educativa e innovadora “Evaluación por procesos” que se fundamenta en la pedagogía progresista con el modelo cognitivo, estructurada con las teorías de Auzubel y sus aprendizajes significativos, y la teoría de Howard Gardner...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Bosquez Morejón, Norma Marlene (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2012
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El desarrollo de este proyecto tiene sus bases cimentadas en una tendencia educativa e innovadora “Evaluación por procesos” que se fundamenta en la pedagogía progresista con el modelo cognitivo, estructurada con las teorías de Auzubel y sus aprendizajes significativos, y la teoría de Howard Gardner en donde el aprendizaje es funcional según la inteligencia múltiple.