“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio Técnico Miguel Malo González, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011–2012”
Se realizo la investigación “Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos de Básica y Bachillerato del País, fue desarrollado en el colegio “Miguel Malo González”, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, se recibió el apoyo necesario y se tomó como base 40 estudiantes...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Izdano: |
2012
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3206 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Izvleček: | Se realizo la investigación “Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos de Básica y Bachillerato del País, fue desarrollado en el colegio “Miguel Malo González”, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, se recibió el apoyo necesario y se tomó como base 40 estudiantes y 20 maestros a quienes se les aplicó encuestas. Existe un carisma muy especial del docente hacia los estudiantes ellos se capacitan en la utilización de técnicas y reformas para estar a la par con las innovaciones pedagógicas. Sin embargo algunos desconocen conocimientos teóricos que si bien es cierto no llevan a una mejor práctica docente ayudan y mucho en aplicar estos conocimientos teóricos al quehacer educativo. El propósito de esta investigación es proporcionar a los interesados los conocimientos teóricos que le ayudarán a aplicar y ponerlos en práctica en las aulas. La propuesta que se plantea dentro de este trabajo es “CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE ACERCA DE LOS MODELOS PSICOPEDAGÓGICOS”. Por lo que le invitamos a que conozca y se interesen sobre este tema. |
---|