Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la práctica docente en la escuela de educación general básica Antonio Morales , del cantón Paute, provincia del Azuay, Ecuador, periodo lectivo 20192020
Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico,...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27417 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes, Se concluye que: las planificaciones están apegadas al proceso de; pensamiento crítico ADC existiendo aciertos y errores los mismos que se han dado al momento de construir en sí, la planificación. Por ello, se recomienda a los/las docentes sean concisos al momento de construirla y ejecutarla, asimismo están obligados a ser docentes creadores y motivadores para no dar paso al fracaso, esto se logra con una planificación impecable así, el educando será el protagonista principal manteniendo un aprendizaje significativo y duradero. |
---|