Gestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos unidad educativa salesiana “Santo Tomás Apóstol” de la ciudad de Riobamba, y de la escuela fiscal “Bernardo Castillo” de la parroquia rural de Químiag, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, en el año lectivo 2011-2012”
La gestión pedagógica y el clima de aula son factores que inciden directamente en el quehacer educativo, en Ecuador no existen trabajos investigativos que ofrezcan resultados halagadores; en tal virtud este estudio pretende mejorar la calidad y calidez de la educación. Su objetivo, conocer la gestió...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Publié: |
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6665 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|