“Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”

En la investigación se procedió a la consulta de los modelos pedagógicos y conocer los de tipo Conductista, Cognitivista, Constructivista o Conceptual, para todos estos modelos se debía poner su fundamentación, los postulados teóricos y especialmente el diseño curricular en cada modelo. En la invest...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Chasipanta Carrillo, Mario (author)
التنسيق: masterThesis
منشور في: 2011
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4528
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
_version_ 1839966517545926656
author Chasipanta Carrillo, Mario
author_facet Chasipanta Carrillo, Mario
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Arévalo Torres, José Luis
dc.creator.none.fl_str_mv Chasipanta Carrillo, Mario
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2012-11-27T16:39:08Z
2012-11-27
dc.identifier.none.fl_str_mv Chasipanta Carrillo, Mario. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Ibarra. pp 154
373X2767
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4528
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño curricular
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
dc.title.none.fl_str_mv “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description En la investigación se procedió a la consulta de los modelos pedagógicos y conocer los de tipo Conductista, Cognitivista, Constructivista o Conceptual, para todos estos modelos se debía poner su fundamentación, los postulados teóricos y especialmente el diseño curricular en cada modelo. En la investigación se utilizaron métodos cualitativo, analítico, sintético, deductivo, inductivo, ayudados de los procesos que se nos proporcionó en la guía se pudo con los instrumentos solicitados al colegio proceder a la observación y con las entrevistas a los profesores luego de elaborar las tablas estadísticas se pudo llegar a determinar que predominan los modelos conductistas y cognitivista y si conocen los modelos constructivistas y conceptual pero no se los aplica en la práctica.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UTPL_1dc83e24938728a3908a8d4cc35f04d4
identifier_str_mv Chasipanta Carrillo, Mario. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Ibarra. pp 154
373X2767
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/4528
publishDate 2011
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”Chasipanta Carrillo, MarioDiseño curricularIbarra - Imbabura - EcuadorEducación - InvestigacionesEducación secundariaModelos pedagógicosMaestría en pedagogía - TesisEn la investigación se procedió a la consulta de los modelos pedagógicos y conocer los de tipo Conductista, Cognitivista, Constructivista o Conceptual, para todos estos modelos se debía poner su fundamentación, los postulados teóricos y especialmente el diseño curricular en cada modelo. En la investigación se utilizaron métodos cualitativo, analítico, sintético, deductivo, inductivo, ayudados de los procesos que se nos proporcionó en la guía se pudo con los instrumentos solicitados al colegio proceder a la observación y con las entrevistas a los profesores luego de elaborar las tablas estadísticas se pudo llegar a determinar que predominan los modelos conductistas y cognitivista y si conocen los modelos constructivistas y conceptual pero no se los aplica en la práctica.Arévalo Torres, José Luis2012-11-27T16:39:08Z2012-11-272011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisChasipanta Carrillo, Mario. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Ibarra. pp 154373X2767http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4528esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2012-11-27T16:39:08Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/4528Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272012-11-27T16:39:08Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”
Chasipanta Carrillo, Mario
Diseño curricular
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
status_str publishedVersion
title “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”
title_full “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”
title_fullStr “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”
title_full_unstemmed “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”
title_short “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”
title_sort “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”
topic Diseño curricular
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4528