Estrategias de aprendizaje y autorregulación motivacional en estudiantes de nuevo ingreso de las áreas administrativa y sociohumanística de la Universidad Técnica Particular de Loja /

Resumen: El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de identificar las estrategias de aprendizaje y autorregulación motivacional en estudiantes de nuevo ingreso de las áreas Administrativa y Sociohumanística de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Se aplicó un diseño metodológico...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Ordóñez Calle, Johanna Patricia (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26574
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!