Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en la Unidad Educativa Rafael Borja de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010

El siguiente trabajo de investigación planteado “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en la Unidad Educativa Borja de la Ciudad de Cuenca”, tiene su origen en el proceso técnico investigativo a través del cual...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Bermeo Ayora, Patricio (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2012
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!